Flamingo Bebedero de plástico para pájaros

Artículo No. FLA16880
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Flamingo Bebedero de plástico para pájaros

Artículo No. FLA16880
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Tu pájaro podrá beber cómodamente y sin hacerse daño en el pico siempre que lo necesite con el bebedero de pico de pato para pájaros de Flamingo.
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 349
  • Especie: Pájaro
  • Marca propia?: NO

Características Pájaros

  • Especie: Pájaro
  • Formato: 100 ml

Detalles

Bebedero de pico de pato para pájaros Flamingo

Tan fundamental como dar un alimento equilibrado y saludable a tus pájaros es dejar a su alcance siempre el agua que necesite. Y es que la hidratación es muy importante para todos los seres vivos, por eso encontrar el accesorio perfecto para que tus pájaros puedan acceder a ella es tan importante.

Con el bebedero de pico de pato para pájaros Flamingo tu mascota tendrá mucho más fácil el acceder al agua cada vez que quiera. Gracias a su pico de pato tu pájaro no se hará ningún tipo de daño cuando quiera beber.

Además, se trata de un accesorio muy fácil de colocar en la jaula de tu mascota, y compatible con la mayoría de modelos del mercado. Basta con encajarlo entre los barrotes con su agarradera haciendo que el pico de pato quede entre ellos.

Características:

  • Compatible con la mayoría de modelos de jaulas.
  • Su forma evita que tu mascota se dañe el pico al beber.
  • Permite dejar el agua a su alcance en todo momento.
  • Fácil de colocar entre los barrotes de la jaula.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Llena el bebedero y colócalo encajándolo entre los barrotes de la jaula de tu mascota, haciendo que el pico de pato quede entre los barrotes.

Material:

Plástico.

El agua fresca es esencial, ahora podrás mantenerla siempre al alcance de tu mascota con el bebedero de pico de pato para pájaros Flamingo.