Flamingo percha de plástico para pájaros

Artículo No. FLA16716
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Flamingo percha de plástico para pájaros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA16716
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Añade a la jaula de tu mascota un accesorio como la percha de plástico para pájaros de Flamingo para que pueda echarse una siestecita o descansar.
8.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Perchas de plástico para pájaros Flamingo.

Darle un buen hogar a una mascota como un pájaro no significa únicamente darle una jaula relativamente amplia y ya está. Como ya sabes, los pájaros tienen más necesidades, sobre todo de cara a evitar la apatía y la depresión, o los comportamientos indeseados. A esto se añade la necesidad de superficies sobre las que posarse, pero, ¿son todas aptas?

Las perchas de plástico para pájaros Flamingo son ideales para proporcionar a tu mascota, no importa que sea un loro o una ninfa, una superficie sobre la que posarse y descansar. Estas perchas de plástico se colocan de forma muy fácil en la jaula, basta con engancharlas entre los barrotes de la jaula.

Su forma redondeada evita que tu mascota desarrolle malformaciones en sus patas, y el plástico duro del que están hechas puede resistir los arañazos y picotazos de tu pájaro.

 

Características:

  • Para todo tipo de aves.
  • Compatible con la mayoría de jaulas.
  • Muy fácil de instalar.
  • Para descansar.
  • Hechas en plástico resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca la percha a la altura de la jaula que quieras y fíjala a los barrotes para que tu pájaro pueda usarla.

 

Material:

Plástico duro.

 

 

Tu pájaro podrá descansar cómodamente o hacer una paradita para acicalarse gracias a la percha de plástico para pájaros Flamingo.