Voltrega jaula voladera grande techo dos aguas

Artículo No. VOL001430GP_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Voltrega jaula voladera grande techo dos aguas

Artículo No. VOL001430GP_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito. No incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 17/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡20% dto pienso Small Life y Vivanimals!
Compra jaulas o accesorios para jaulas y consigue 20% dto. en una selección de alimento para pájaros Small Life o Vivanimals . Máximo 3 unidades de alimento con descuento por cada jaula o accesorios de jaula. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 02/02/2022.
Jaula voladera para pájaros Voltrega con techo de dos aguas y ruedas idónea para aves que habitan en pareja o colonia y necesitan espacio.
116.19€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 340

Detalles

Parajera voladera para pájaros Voltrega con techo de dos aguas.

Los pájaros de toda espacie se merecen una pajarera en la que poder moverse a sus anchas, desplegar sus alas y mantenerse activos para estar sanos y con buen ánimo.

Esta jaula voladera de Voltrega es perfecta para aves que viven en pareja o pequeñas colonias, de manera que las aves puedan relacionarse y socializar en un espacio amplio y cómodo.

Es una jaula voladera idónea para aves tropicales, como loros, cotorras o cacatúas, para que disfruten de un espacio amplio y cómodo que, además, se puede mover fácilmente con las 4 ruedas que lleva en la base.

 

Características:

  • Jaula voladera para aves tropicales.
  • Ideal para aves que viven en pareja o colonias.
  • Fabricada en España.
  • Plásticos y pinturas metálicas sin tóxicos, fáciles de limpiar y resistentes.

 

Detalles del producto: 

Medidas:

79 x 67,5 x 167 cm.

La medida de los barrotes es de 10,20 mm, de manera que se puedan agarrar o picotear sin riesgos.

La jaula consta de bebederos y comederos en forma de tolva de plástico polipropileno, al igual que la bandeja inferior extraíble.

Los barrotes metálicos están pintados en verde y gris epoxi, sin plomo, resistente y anticorrosiva.

El techado a dos aguas es de plástico para que su limpieza sea sencilla y los pájaros cuenten con una superficie protectora.

 

 

Una agradable y práctica pajarera para que las aves se mueven con libertad, jueguen y puedas ponerlos en un espacio bien iluminado y con la temperatura adecuada para que estén muy cómodos.