¡FLASH 48H! ⏰ en selección de referencias.
en selección de referencias.
¡FLASH 48H! ⏰ en selección de referencias.
en selección de referencias.
Selección actual, 36 x 58 x 57.5 cm,79.99€, Promoción disponible, -25% dto. 2ª ud.,
Selección actual, 36 x 58 x 57.5 cm,79.99€, Promoción disponible, -25% dto. 2ª ud.,
La jaula para pájaros Voltrega 653 blanca es una jaula especialmente diseñada para periquitos y aves papilleras ya que tiene una puerta frontal para dejar volar a los pájaros libremente por tu casa. Tu pájaro podrá entrar y salir de su jaula siempre que quiera de forma cómoda y sencilla.
Esta jaula para pájaros ha sido fabricada en España con materiales de primera calidad, con metal resistente, plástico polipropileno no tóxico y pintura epoxi sin plomo, por lo que si tu travieso periquito mordisquea algún elemento de la jaula, no peligrará en ningún momento su salud.
La jaula para pájaros Voltrega 653 blanca viene con todos los accesorios necesarios para que tu pequeña mascota tenga una casa perfectamente equipada. Incluye dos cubetas con doble bandeja extraíble para facilitar la limpieza, un asa para facilitar su transporte, cuatro comederos/bebederos cubiertos que evitan el desperdicio de comida, cuatro divertidos saltadores y una puerta frontal para dejar volar a los pájaros por el hogar.
Características:
Detalles del producto:
Apta para ir con pie.
Se recomienda limpiar la jaula una vez por semana con productos especializados y poner arena tipo grit en la bandeja de la jaula, cambiándola semanalmente.
Material: Metal, plástico polipropileno no tóxico y pintura epoxi sin plomo.
Tamaño: 36 x 58 x 57,5 cm. Separación entre alambres de 10.50 mm.
Color: blanco y gris.
Peso: 4.10 kg.
Una bonita jaula para pájaros con una amplia puerta frontal.
Pago 100% seguro con posibilidad de pago a plazos sin intereses.
Devoluciones en tienda gratis hasta 14 días.
Asesoramiento personalizado para ayudarte siempre que lo necesites.
Llámanos al 916 012 764
Más de 300.000 clientes satisfechos y mascotas felices.
Comprometidos con el bienestar de los animales.
Es diseño es bueno pero los materiales son muy flojos. Los plásticos se rompen con mucha facilidad. La bandeja inferior vino rota de una esquina por el transporte, pero como la necesitaba y habia tardado un poco en llegar, decidí pegarla con pegamento. Los plásticos de los comederos se rompen, y las rejillas de deforman con facilidad. No la volvería a comprar.