Voltrega 653 blanca jaula para pájaros

Artículo No. VOL001653B
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Voltrega 653 blanca jaula para pájaros

Artículo No. VOL001653B
Puntuación clientes: 4.1 de 5
La jaula para pájaros Voltrega 653 blanca con puerta frontal es una jaula que te encantará, especialmente diseñada para periquitos y aves papilleras.
72.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Jaula para pájaros Voltrega 653 blanca.

La jaula para pájaros Voltrega 653 blanca es una jaula especialmente diseñada para periquitos y aves papilleras ya que tiene una puerta frontal para dejar volar a los pájaros libremente por tu casa. Tu pájaro podrá entrar y salir de su jaula siempre que quiera de forma cómoda y sencilla.

Esta jaula para pájaros ha sido fabricada en España con materiales de primera calidad, con metal resistente, plástico polipropileno no tóxico y pintura epoxi sin plomo, por lo que si tu travieso periquito mordisquea algún elemento de la jaula, no peligrará en ningún momento su salud.

La jaula para pájaros Voltrega 653 blanca viene con todos los accesorios necesarios para que tu pequeña mascota tenga una casa perfectamente equipada. Incluye dos cubetas con doble bandeja extraíble para facilitar la limpieza, un asa para facilitar su transporte, cuatro comederos/bebederos cubiertos que evitan el desperdicio de comida, cuatro divertidos saltadores y una puerta frontal para dejar volar a los pájaros por el hogar.


Características:

  • Jaula para pájaros con puerta frontal para dejar volar a los animales por el hogar.
  • Fabricada con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos.
  • Los materiales usados para fabricar esta jaula están libres de toxicidad.

 

Detalles del producto:

Apta para ir con pie.

Se recomienda limpiar la jaula una vez por semana con productos especializados y poner arena tipo grit en la bandeja de la jaula, cambiándola semanalmente.

 

Material: Metal, plástico polipropileno no tóxico y pintura epoxi sin plomo.

Tamaño: 36 x 58 x 57,5 cm. Separación entre alambres de 10.50 mm.

Color: blanco y gris.

Peso: 4.10 kg.

 

 

Una bonita jaula para pájaros con una amplia puerta frontal.