Flamingo juguete de madera y cuerda para loros

Artículo No. FLA16550
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Flamingo juguete de madera y cuerda para loros

Artículo No. FLA16550
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Tu loro disfrutará de una vida más activa y divertida incorporando a su jaula un juguete como el juguete de madera y cuerda para loros Flamingo.
5.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete de madera y cuerda para loros Flamingo.

Que tu loro cuente con accesorio y juguetes variados en su jaula es algo esencial. ¿Por qué? Porque los que no reciben ningún tipo de estímulo de su entorno tienen a desarrollar episodios de apatía, depresión e, incluso, llegan a tener comportamientos indeseados que pueden ser peligrosos. Pero la solución es sencilla, solo necesitas un juguete divertido.

Sí, sí, un juguete divertido como el juguete de madera y cuerda para loros Flamingo. Este juguete está fabricado con materiales 100% naturales, por lo que no es tóxico para tu mascota. Su diseño es muy sencillo, un grueso tocón de madera del que cuelgan numerosas cuerdas de algodón. Simple, ¿verdad? Pero también muy eficaz.

Tu loro podrá colgarse de las cuerdas, picotearlas, descansar y columpiarse subido en el tocón. Y tú solo necesitas utilizar el mosquetón de metal que tiene para colocarlo en la parte superior de su jaula. ¡Así de fácil!

 

Características:

  • Indicado para todo tipo de loros.
  • Hecho con materiales 100% naturales.
  • Proporciona entretenimiento seguro a tu mascota.
  • Fácil de colocar.

 

Detalles del producto:

Para que tu mascota disfrute de este juguete solo necesitas engancharlo a la parte superior de su jaula gracias al mosquetón metálico.

 

Material:

Madera y cuerda de algodón 100% natural.

 

 

Tu loro se lo pasará en grande en su jaula y estará más activo que nunca gracias al juguete de madera y cuerda para loros Flamingo.