Flamingo Music juguetes para pájaros

Artículo No. FLA16878
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Flamingo Music juguetes para pájaros

Artículo No. FLA16878
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Tu mascota disfrutará de toda la vidilla que le darán los juguetes para pájaros Flamingo Music, ideales para mantenerse activo en su jaula.
4.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Pájaros

  • Formato: Naranja

Detalles

Juguetes para pájaros Flamingo Music.

Sabemos que tus periquitos son todos unos cantarines y que la música forma parte de su día a día, y del tuyo, claro. Pero… ¿Qué te parecería que tus periquitos montaran su propio grupo de música? Sí, sí, su propio grupo de música con los juguetes para pájaros Flamingo Music, unos instrumentos musicales de lo más divertido para tus mascotas.

Un tambor, una guitarra, un arpa… Cualquiera de ellos puede formar parte de la jaula de tu mascota y proporcionarle diversión y un buen acompañamiento para sus cantos. Se trata de juguetes que estimulan la actividad de tu mascota, invitándola a interactuar con ellos y, de paso, haciéndola mantenerse más activa.

Además, están hechos de plástico de vivos colores para llamar su atención y resistir sus picotazos. Ya verás como en cuanto cojan el trujo de cómo hacerlos sonar no dejarán de usarlos para divertirse.

 

Características:

  • Juguetes especiales para periquitos.
  • Los instrumentos incluyen espejos.
  • Tambor, guitarra o arpa, descubrirás cuál te ha tocado cuando llegue.
  • Estimulan la actividad de tu mascota.
  • Hechos en plástico resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el juguete cómodamente en la jaula de tu periquito gracias a su enganche similar a una palometa y déjale disfrutar.

 

Material:

Plástico duro.

 

 

Alégrale el día a tu mascota y haz que se mantenga mucho más activa con los juguetes para pájaros Flamingo Music, unos instrumentos de lo más divertido.