Spucky abalorios y campanas columpio para pájaros

Artículo No. SPU38596
Puntuación clientes: 4 de 5

Spucky abalorios y campanas columpio para pájaros

Artículo No. SPU38596
Puntuación clientes: 4 de 5
Picotear, columpiarse, descansar, divertirse… Tu pájaro podrá hacer muchas cosas con el columpio para pájaros con abalorios y campanas de Spucky.
4.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Columpio para pájaros Spucky abalorios y campanas.

No hay nada que te alegre más que ver a tu mascota cada día al levantarte. Tu pájaro puede ayudarte a levantar el ánimo solo con piar, pero también necesita que cuides de su estado de ánimo. Si tu mascota se aburre es posible que termine por desarrollar comportamientos inapropiados o incluso conductas agresivas. ¿Cómo evitarlo?

La respuesta es muy sencilla, tu pájaro necesita más estímulos en su día a día. Pero tranquilo, ni siquiera es algo muy complicado. Basta con incorporar a su jaula accesorios como el columpio para pájaros Spucky abalorios y campanas. Este accesorio le proporcionará a tu pájaro un lugar de descanso y de juego a la vez que no dudará en usar ni un solo segundo.

Este alegre columpio llama la atención por las cuentas multicolor que lo adornan y los nudos de algodón. Tu mascota no podrá resistirse a picarlos una y otra vez y estará entretenida durante horas. Además, cada vez que se mueva mientras se columpia sonarán las campanitas que cuelgan de él, invitándole a hacerlo otra vez para divertirse aún más.

 

Características:

  • Ideal para cualquier pájaro.
  • Fácil de colocar en la jaula.
  • Estimula los sentidos de tu mascota.
  • Con sonido.
  • Proporciona horas de diversión.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Cuelga este columpio en el interior de la jaula de tu mascota y disfruta de ver cómo se divierte columpiándose y picoteando.

 

Material:

Madera, acrílico y fibra.

 

Dimensiones:

3 x 20 x 20 cm.

 

 

Haz el día a día de tu mascota mucho más estimulante incorporando en su jaula un accesorio como el columpio para pájaros Spucky abalorios y campanas.