TK-Pet arnés con correa para yaco

Artículo No. TKP19753
Puntuación clientes: 3.5 de 5

TK-Pet arnés con correa para yaco

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP19753
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PLUMAS
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con el arnés con correa para yaco de TK Pet podrás pasear por la calle con tu yaco, amazona o cualquier otro loro mediano de forma segura y cómoda.
17.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Arnés con correa para yaco TK Pet.

¡Que a tu mascota no le falte de nada! Seguro que pensaste eso cuando le compraste esa jaula tan grande a tu yaco o a tu amazona. Pero, ¿sabías que, aunque tenga mucho espacio, también es muy recomendable que lo saques de su jaula un rato cada día para que pueda volar libremente, aunque sea en entre las habitaciones de casa?

¿Pero por qué limitarte a sacarlo de casa cuando podrías pasear en la calle con él? En TK Pet quieren que tu yaco sea el más feliz del mundo y por eso han creado el arnés con correa para yaco TK Pet, un accesorio perfecto para que tu loro esté super seguro cuando salgáis a pasear. Está diseñado específicamente para respetar su anatomía y darle al mismo tiempo toda la seguridad que necesita.

Tu loro estará super cómodo con este arnés con correa. Está fabricado en nylon elástico que se adapta perfectamente a su cuerpo y es además super resistente. Y lo mejor es que tiene un tacto muy suave y respetuoso con sus plumas, y además tiene un mosquetón de metal que aporta mayor resistencia y reguladores de plástico para ajustarlo bien.

 

Características:

  • Para loros yaco, amazonas o cualquier otro loro mediano.
  • Hecho en nylon elástico.
  • Muy resistente.
  • Cómodo para tu pájaro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo tienes que ponerle el arnés a tu mascota y ajustarlo para que esté cómodo.

 

Material:

Nylon elástico.

 

 

No pierdas la oportunidad de salir a pasear con tu loro, ahora puedes hacerlo cómodamente y con un accesorio diseñado para su comodidad como el arnés con correa para yaco TK Pet.