Flamingo Abita Nesting Nido para pájaros

Artículo No. FLA16785
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Flamingo Abita Nesting Nido para pájaros

Artículo No. FLA16785
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Con el material de nido para pájaros Birdie Abita tu mascota podrá crear su nido cómodo y seguro con fibras 100% naturales gracias a Flamingo.
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 340
  • Especie: Pájaros
  • Oferta y venta: 5319.0

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros
  • Formato: 50gr

Detalles

Material para nido de pájaros Flamingo Birdie Abita.

¡Ha llegado la época de hacer el nido! Pero tu mascota está en casa, en una jaula, y, sin embargo, la llamada de la naturaleza no perdona. ¿Qué puedes hacer? Algo muy sencillo, proporcionarle a tu pájaro los materiales necesarios para que pueda hacer su propio nido dentro de la jaula. ¿Qué tal si pruebas con uno completamente natural como el material para nido de pájaros Flamingo Birdie Abita?

Birdie Abita es el material ideal para que tus pájaros hagan un nido seguro y cómodo para la época de cría… O bien para descansar. Gracias a este relleno el nido de tu mascota será de lo más confortable.

Solo necesitas elegir cuál es el que prefieres para tu mascota y listo. Puedes hacerlo entre algodón, sisal o fibra de coco, tres opciones 100% naturales y prácticas con las que tu pájaro podrá hacer un estupendo nido.

 

Características:

  • Fibras 100% naturales.
  • A elegir entre algodón, sisal y coco.
  • Para hacer o rellenar los nidos.
  • También sirve como lecho para que tu mascota descanse.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Deja un puñado de este material al alcance de tu mascota para que pueda hacer cuándo y cómo quiera su nido o su lecho.

 

Composición:

Fibras 100% naturales.

 

 

Ayuda a que tu pájaro se haga un nido de lo más confortable y seguro con el material para nido de pájaros Flamingo Birdie Abita.