Versele-Laga Oropharma Muta-vit Estimulador de Muda para pájaros

Artículo No. VEC791
Puntuación clientes: 5 de 5

Versele-Laga Oropharma Muta-vit Estimulador de Muda para pájaros

Artículo No. VEC791
Puntuación clientes: 5 de 5
Oropharma Muta-Vit es un suplemento alimenticio para aves en periodo de muda que fortalece el plumaje y protege el hígado de tu mascota.
15.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 356

Detalles

Suplemento para aves Oropharma Muta-vit para la muda.

Entre su línea de productos para mascotas Oropharma, Versele-Laga presenta este suplemento alimenticio recomendado para aves en época de muda del plumaje. El ave está sujeto a cierto grado de estrés durante la renovación del plumaje, por lo que es necesario un complemento óptimo de su alimentación que le ayude con el proceso.

Oropharma Muta-Vit favorece el desarrollo y la condición de las plumas, fortalece el plumaje, protege el hígado y asegura un metabolismo óptimo. Este suplemento dietético contiene una mezcla especial de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, con alto contenido de aminoácidos sulfurosos y biotina. Los aminoácidos sulfurosos de Muta-Vit son esenciales para la producción de queratina, esencial para el plumaje y la piel mientras que la biotina asegura que esa queratina sea buena calidad.

Verele-Laga Oropharma Muta-vit garantiza una muda rápida y buena para tu mascota. También ayuda a prevenir la muda por miedo.

 

Características:

  • Suplemento alimenticio para aves.
  • Ideal para la muda: favorece el desarrollo y el estado de las plumas.
  • Fortalece el plumaje.
  • Ayuda a prevenir la muda por miedo.
  • Favorece la producción de queratina, esencial para plumas y piel.
  • Protege el hígado y asegura un funcionamiento óptimo del metabolismo de tu ave.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Glucosa, maltodextrina.

Dosificación:
1 g por cada 250 ml de agua o 100 g de alimento: tres veces a la semana durante la muda, 4 días consecutivos en preparación para shows, 5 días consecutivos tras tratamiento con antibióticos, una semana completa en caso de pérdida de apetito.

 

 

Oropharma Muta-Vit ayuda a que tu ave pase la muda sin estrés y fortaleciendo su nuevo plumaje. Suplemento dietético recomendado para ese periodo en tu mascota.