Kns Así que quieres ser adiestrador libro

Artículo No. KNS13685
Puntuación clientes: 5 de 5

Kns Así que quieres ser adiestrador libro

Artículo No. KNS13685
Puntuación clientes: 5 de 5
La especialista en comportamiento canino Nicole Wilde te explica todo lo que necesitas saber para enfocar tu carrera como adiestrador de perros.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Libro “Así que quieres ser adiestrador”.

Nicole Wilde es una especialista en el comportamiento canino que tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional relacionada con las mascotas. Autora de 11 obras sobre los perros, en “Así que quieres ser adiestrador” aborda todos los aspectos de este trabajo basándose en su reconocida experiencia con el mundo canino.

“Así que quieres ser adiestrador” está dirigido a cualquier persona que se haya planteado desarrollar profesionalmente esta actividad. Te ayuda a examinar tus motivaciones, valorar los aspectos económicos y las posibilidades que tienes de convertirlo en un medio de vida que te permita disfrutar de lo que más te gusta.

Teniendo claros esos aspectos, Nicole Wilde te ayuda a enfocar tu formación como adiestrador, explica como establecer tu propia empresa y promocionarla, los recursos que necesitas, la imagen que debes proyectar, los contratos, etc. Tan importante es tratar con los perros como con los amos de los perros y este libro te ayuda a ambas cosas. Si te lo estás planteado, esta obra es una lectura obligatoria. La experiencia y consejos de la autora te ayudarán a dar forma a tu proyecto con una base realista. 

 

Características:

  • Libro divulgativo para ser adiestrador de perros.
  • Nicole Wilde es una reconocida autora de libros sobre el comportamiento canino.
  • Descubre todas las claves de tu profesión soñada y como construir un proyecto.

 

Detalles del producto:

 

Autores:

Nicole Wilde.

 

Edita:

KNS Ediciones.

 

Lengua:

Castellano.

 

N.º páginas:

206.

 

Formato libro:

14,4 cm x 2 cm x 20,8 cm.

 

 

Todo lo que necesitas saber sobre la profesión de adiestrador de perros explicado por una reconocida autoridad en la materia. ¡Imprescindible!