Tetratec CV4 Válvula de Seguridad para Bombas de acuarios

Artículo No. TET23185
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Tetratec CV4 Válvula de Seguridad para Bombas de acuarios

Artículo No. TET23185
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ESTRELLA
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ESTRELLA. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Dibaq, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet, Dingo, Calendario Solidario, Advance Veterinary Diets, Pro Plan Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida desde el 10/12/2023 hasta el 13/12/2023. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Válvula de seguridad anti retorno Tetratec CV4 para bombas de aire de acuarios que garantiza que el agua no entre en la bomba, aunque esté sumergida.
Debes seleccionar una opción para continuar
3.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tetra
  • Peso: 6 kg

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 1ud
  • Peso: 6 kg

Descripción

Válvula de seguridad anti retorno Tetratec CV4 para bombas de aire de acuarios.

Tus peces y plantas acuáticas se merecen estar protegidos y contar con un acuario que siempre esté bien equipado y preparado por si hay algún imprevisto. Tetra tiene en cuenta todos estos aspectos en su misión de desarrollar los mejores productos para el bienestar de las especies acuáticas.

La válvula de seguridad para acuarios Tetratec CV4 es una válvula anti retorno para proteger las bombas de aire, evitando que entre agua cuando hay un corte de luz o se desconecta el sistema.

Esta válvula de seguridad para proteger las bombas de aire de los acuarios permite que las bombas se puedan colocar en el acuario, por debajo del nivel del agua, garantizando que el agua no va a entrar dentro de la carcasa.

 

Características:

  • Válvula de seguridad para acuarios Tetratec CV4 para proteger bombas de aire.
  • Evita que el agua entre dentro de las carcasas de la bomba de aire cuando se desconecta o hay un apagón.
  • Permite colocar las bombas de aire sumergidas sin que se estropeen.

 

Detalles del producto:

  • La válvula de seguridad para acuarios Tetratec CV4 anti retorno es compatible con todos los modelos de bombas de aire de Tetra y se acopla fácilmente.
  • Se instala fácilmente y no requiere mantenimiento, así que una vez acoplada a la bomba de aire, puedes estar tranquilo porque su sistema anti retorno evitará que el agua entre dentro de la bomba.

 

 

Tetra solo emplea materiales de calidad y exhaustivos procesos de control, así que cuentas con la garantía de una marca especialista en el cuidado de acuarios.