Sera Flore Tool P accesorio para acuario pinzas

Artículo No. SER8046
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Sera Flore Tool P accesorio para acuario pinzas

Artículo No. SER8046
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Mantén las plantas de tu acuario en el mejor estado gracias al accesorio para acuario Sera Flore Tool P.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Accesorio para acuario pinzas Sera Flore Tool P.

Mantener tu acuario en el mejor estado posible es sencillo. Si bien lleva bastante trabajo gracias a accesorios como los filtros, las bombas de aire y de agua o los limpia cristales se hace un poco más sencillo. Sin embargo, hay trabajos que requieren una mayor precisión y que necesitas hacer tú mismo, como por ejemplo cuidar de las plantas de tu acuario.

No, no necesitas mojarte hasta los codos para cuidar de tu acuario para practicas la jardinería submarina y cuidar de las plantas que hay en su interior. Para eso está un accesorio para acuario como son las pinzas Sera Flore Tool P. Gracias a estas pinzas podrás llevar a cabo el mantenimiento de las plantas sin problemas: eliminar tozos estropeados, colocar nutrientes para las plantas bajo el sustrato…

Las pinzas Sera Flore Tool P también te permitirán introducir nuevas plantas en tu acuario. Gracias a su punta podrás hacer pequeños huecos en el sustrato para introducir las plantas nuevas sin problemas. Además, también puedes utilizarlas para alimentar directamente a tus peces o, incluso, para alimentar a tus reptiles en su terrario.

 

Características:

  • Fabricadas en acero inoxidable muy resistente.
  • Para el cuidado fácil de las plantas de tu acuario.
  • Permiten retirar plantas en mal estado o plantar nuevas.
  • Aptas también para alimentar a anfibios y reptiles en terrarios.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Utilízalas tanto para cuidar de las plantas de tu acuario como para alimentar a tus peces. También puedes usarla para alimentar a anfibios y reptiles en terrarios.

 

Material:

Acero inoxidable.

 

 

Cuida de las plantas de tu acuario sin necesidad de remangarte hasta los codos gracias al accesorio para acuario pinzas Sera Flore Tool P.