Kiwoko Decoled mesa blanca para acuarios
Tamaño: 70 x 80 x 40 cm
Promoción disponible
Selección actual, 70 x 80 x 40 cm,84.99€, Promoción disponible, -15% Dto.,
Selección actual, 70 x 80 x 40 cm,84.99€, Promoción disponible, -15% Dto.,
Sobre este producto
Descripción
Mesa para acuarios de Kiwoko
Esta mesa para acuarios de Kiwoko tiene un atractivo color blanco que le dará un toque único a tu hogar, puesto que podrá combinar con cualquier decoración del hogar, por otro lado, esta mesa tiene una puerta en la parte inferior donde podrás guardar la comida de tus peces u otros accesorios, además de agregar decoraciones ya que contiene una repisa.
Esta mesa tiene dos tamaños, el primero soporta hasta 150 kgs y pesa exactamente 23 kgs y la segunda hasta 215 kgs y tiene un peso total de 24 kgs.
Característica:
- Mesa para acuarios.
- Modelo atractivo y muy moderno.
- Tiene una puerta que funciona como estante donde podrás guardar el alimento de tus peces, medicamentos y todos los elementos que necesites.
- Soportan hasta 150 kgs
- Excelente calidad
USO Y ESPECIFICACIONES:
Mesa de color blanco para acuarios.
Material:
Aglomerado.
Medidas:
Modelo | Medida |
Decoled 80 | 70 x 80 x 40 |
Decoled 100 | 70 x 100 x 45 |
Colores:
Blanco.
¡Una mesa para acuarios que hará ver tu hogar mucho más moderno!
También te puede interesar
Opiniones de clientes
El mueble perfecto es bonito aunque las tablas algo débiles al montar cuidado con los golpes se descascarilla rápido El pegamento que viene algo justo para mi Luego la monté mal empecé por la tapa con lo que acabé poniendo los pies y a parte de quedar al revés lo que me n mi caso me va perfecto por el enchufe El problema es que creo que le quita fuerza de soporte porque la parte trasera dentro del armario no llega hasta arriba y en mi caso pues no llega hasta abajo y quizás eso le quita capacidad de carga A tener en cuenta por si alguien hace como yo
El diseño de la mesa es moderno, funcional y resistente. Tiene suficiente espacio para almacenamiento y para que los cables no se vean. El problema es que SEUR me entregó la caja dañada y los bordes de los soportes se dañaron. Además el transportista de SEUR se negó a subirme la mesa.
El mueble todo roto mande y e-mail y me contestaron a la semana menos mas que tengo una tienda cerca me pidieron otro mueble y de deje ese y me lo volvieron s dar roto y al final la chica de la tienda cogimos las tablas de los dos muebles rotos que más o menos estaban bien