Nayeco Ánforas de Decoración para acuarios

Artículo No. NAY1501S_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco Ánforas de Decoración para acuarios

Artículo No. NAY1501S_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Las ánforas para decoración de acuarios Nayeco son una bonita y llamativa réplica en miniatura de las tradicionales ánforas de barcos hundidos.
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€ - 10.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Ánforas para decoración de acuarios Nayeco

Las ánforas para decoración de acuarios Nayeco son una bonita y llamativa réplica en miniatura de las tradicionales ánforas que se hallan en el interior de los barcos hundidos. ¡Un toque de belleza natural y originalidad en tu acuario!

Estas ánforas para acuarios sirven, además de para decorar de forma extraordinaria, para disponer en su interior del cultivo de diversas plantas acuáticas y para que tus pequeños peces puedan esconderse en ellas, además de crear un ambiente natural en su hábitat. Un bello accesorio que no puede faltar en tu acuario.

Las ánforas para decoración de acuarios Nayeco han sido fabricadas en resinas no tóxicas y se pueden adquirir en varios tamaños, por lo que se adaptan a la perfección a tu acuario sea del tamaño que sea. Estas pequeñas piezas han sido diseñadas por el escultor José Solsones y pintadas de forma manual, todo un detalle artesanal para tu acuario.

Características:

  • Ánforas para decoración de acuarios fabricadas con resinas no tóxicas por lo que no modifican las propiedades del agua.
  • Sirven de escondite para los peces.
  • Una decoración muy llamativa para tu acuario.
  • Ofrecen una gran estabilidad bajo el agua gracias al peso con que han sido fabricadas.

Detalles del producto:

  • Disponible en varios tamaños.
  • No hace falta lavarla antes de introducirla en el acuario, basta con enjuagarla con un poco de agua del propio acuario para quitarle posibles restos de suciedad y polvo.

Medidas: 

S: 6 cm x 6.5 x 12.2 cm

L: 21 cm

Unas decorativas y originales ánforas para dar un toque muy especial a tu acuario. ¡Hazte ya con las tuyas!