Penn Plax Frozen acuario para niños

Artículo No. PEN30694
Puntuación clientes: 4 de 5

Penn Plax Frozen acuario para niños

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PEN30694
Puntuación clientes: 4 de 5
Asegúrales a tus peces un buen hogar y a los más peques la mejor diversión con el acuario para niños de la película Frozen creado por Penn Plax.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Acuario para niños Penn Plax Frozen.

Si has tenido mascotas antes seguro que lo sabes, pero si no las has tenido aún deberías saber que tener una mascota es algo muy beneficioso para los niños. Cuidando de ellas aprenden valores como la responsabilidad, y, además, disfrutan descubriendo cosas sobre ellos a medida que los observan en casa. ¿Y si apostaras por un acuario que tenga además a sus personajes de dibujos favoritos?

El acuario para niños Penn Plax Frozen es ideal para todos los que disfrutaron de lo lindo con las hermanas Elsa y Ana y sus aventuras en Arendelle. Se trata de un acuario de tamaño mediano hecho con plástico no tóxico que está decorado en su parte posterior con el castillo de Elsa en relieve. En la tapa también se encuentra un relieve de Ana, Elsa, Olaf, Kristoff, Hans y Sven, justo junto a la trampilla que les permitirá dar de comer a los peces.

Este acuario está pensado para peces de agua fría, y cuenta también con un filtro interior de pequeño tamaño para mantener el agua de los peces lo más limpia posible. No pierdas la oportunidad de introducir a los más pequeños en la acuariofilia de forma divertida.

 

Características:

  • Para peces de agua fría.
  • Visión panorámica.
  • Con decoración de la película Frozen.
  • Incluye filtro.
  • Perfecto para iniciar a los niños en la acuariofilia.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue las instrucciones para instalar de forma correcta el acuario.

 

Material:

Plástico no tóxico.

 

Dimensiones:

39 x 25 x 27 cm.

 

 

Los más pequeños de la casa disfrutarán iniciándose en la acuariofilia con una pecera tan mágica como el acuario para niños Penn Plax Frozen.