Croci Master Cleaner limpiafondos de acuario

Artículo No. CRO24766
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Croci Master Cleaner limpiafondos de acuario

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRO24766
Puntuación clientes: 4.4 de 5
El limpiafondos de acuario Croci Master Cleaner es un accesorio que elimina de forma sencilla la suciedad y los residuos del fondo de tu acuario.
11.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Limpiafondos de acuario Croci Master Cleaner.

El limpiafondos de acuario Croci Master Cleaner es un útil accesorio que elimina de forma sencilla y rápida la suciedad y los residuos que se encuentran situados sobre la grava del fondo de tu acuario, consiguiendo de forma óptima dejar el agua totalmente limpia.

Este limpiafondos para acuarios, tanto de agua dulce como salada, acabará de forma eficaz y rápida con toda la suciedad que se haya acumulado en el fondo del acuario para dar como resultado una base de grava reluciente como el primer día.

El limpiafondos de acuario Croci Master Cleaner trabaja limpiando a la vez que cambias el agua, evitando de esta forma la acumulación de materia orgánica en descomposición. Su funcionamiento es muy sencillo, aspira el agua del acuario por un extremo y la suelta por el otro. Al ir moviendo el limpiafondos por el fondo del acuario se va absorbiendo la suciedad depositada en el sustrato, como heces o restos de comida, siempre con total seguridad para tus peces.

 

Características:

  • Limpiafondos de acuario que elimina de forma sencilla y rápida la suciedad del fondo del acuario.
  • Ofrece una amplia campana para aspirar con más eficacia.
  • Dispone de un accesorio ovalado para la limpieza de las esquinas.
  • Ideal para efectuar la limpieza semanal del fondo del acuario.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico.

 

Tamaño:

Disponible en varios tamaños.

 

Peso:

100 g.

 

 

Consigue ya este accesorio de gran calidad para mantener limpio tu acuario que te ayudará a tener siempre el fondo muy limpio y libre de restos de comida y heces.