JBL Sansibar sustrato para acuario

Artículo No. JBL670550
Puntuación clientes: 5 de 5

JBL Sansibar sustrato para acuario

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. JBL670550
Puntuación clientes: 5 de 5
Con JBL Sansibar sustrato para acuario podrás tener un acuario plantado exuberante y mantener a tus peces de fondo libres de cualquier lesión.
14.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Sustrato para acuario JBL Sansibar blanco

No hay nada que haga tanta ilusión como instalar un acuario nuevo. Decidir cómo va a ser, qué plantas vas a introducir, cómo son los peces que van a vivir ahí… Es todo un sinfín de posibilidades a tener en cuenta. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es comenzar por lo más básico, elegir un buen sustrato para que tus peces y plantas estén en el mejor ambiente.

El sustrato para acuario JBL Sansibar blanco es un sustrato natural de arena blanca perfecto para introducir cualquier tipo de plantas acuáticas en tu acuario. ¿Por qué? Porque su forma granulada hace fácil que las raíces se agarren mejor. Además, es perfecta tanto para acuarios de agua dulce como marinos, e incluso puedes utilizarla en terrarios.

¿Quieres saber más? Gracias a los bordes redondeados del granulado de este sustrato tus peces limpiafondos y todos los que viven en la parte más baja del acuario no se harán daño. Y gracias a lo compacto que puede llegar a quedar el fondo con este sustrato evitará que la suciedad llegue hasta el fondo del acuario.

Características:

  • Ideal para acuarios de agua dulce y agua salada.
  • Apto para terrarios.
  • Con bordes redondeados que no hacen daño a los peces de fondo.
  • Perfecta para el enraizamiento de las plantas acuáticas.
  • Evita que la suciedad pase al fondo del acuario.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Cubre el fondo de tu acuario con este sustrato sobre el sustrato nutritivo para plantas e introduce las plantas que quieras antes de llenarlo de agua.

Con el sustrato para acuario JBL Sansibar blanco podrás presumir de acuario plantado y peces de fondo a salvo de cualquier tipo de lesión.