Nayeco Croci Planta Artificial Acorus para acuarios

Artículo No. NAY8011935
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Nayeco Croci Planta Artificial Acorus para acuarios

Artículo No. NAY8011935
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Croci Acorus planta artificial para acuarios de plástico en vibrante color verde para aportar color y decoración al hábitat de los peces.
Debes seleccionar una opción para continuar
4.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces
  • Oferta y venta: 5721.0

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Talla: Grande

Detalles

Planta artificial para acuarios Croci Acorus de plástico.

Unas plantas siempre hacen un hogar más acogedor, personal y aportan color y un objeto de decoración de estilo natural; así que,  ¿por qué no hacer lo mismo en el acuario y crear un ambiente más cómodo y bonito para tus alegres pececillos?

Las plantas para acuarios de Croci Acorus son la decoración perfecta y como es una planta artificial de plástico no te tienes que preocupar por sus cuidados o durabilidad.

Es un planta de plástico de color verde, con largos tallas en un tono muy vibrante que aportará color al acuario y llamará la atención de sus habitantes.

 

Características:

  • Planta de plástico no tóxico y resistente para estar siempre en el agua.
  • Un objeto de decoración para dar un ambiente natural al acuario.
  • La planta puede ser un nuevo elemento para que los peces se distraigan, jueguen y curioseen.
  • Aporta confort y color al entorno de los peces.

 

Detalles del producto:

La planta para acuarios Croci Acorus es 100% de plástico no tóxico y la medida está en torno a los 28-30 cm, así que no pasará desapercibida en el acuario.

Con este ligero toque natural el acuario estará más alegre, tus peces tendrán un entorno más llamativo y renovarás su espacio acuático.

 

 

Croci es experto en el bienestar de los animales, así que puedes confiar en una marca que diseña productos que enriquezcan la vida de los animales de compañía y sean más felices.