Sera Air 110 Plus bomba de aire para acuario

Artículo No. SER5978
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Air 110 Plus bomba de aire para acuario

Artículo No. SER5978
Puntuación clientes: 5 de 5
Tus peces podrán disfrutar de una mayor cantidad de oxígeno en el agua de su acuario gracias a la bomba de aire para acuario Sera Air 110 Plus.
13.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bomba de aire para acuario Sera Air 110 Plus.

Tener un acuario puede ser una gran satisfacción, pero también una gran responsabilidad. Y es que no basta con llenar de agua el acuario, o tratar el agua y acordarte de darle la comida a tus peces todos los días. Hay accesorios como las bombas de aire que pueden darles una mayor calidad de comida a tus peces.

Por eso estamos seguros de que la bomba de aire para acuario Sera Air 110 Plus te parecerá un imprescindible para tu acuario doméstico. Es una bomba de aire de diseño compacto y pequeño tamaño que te permitirá aportar una mayor cantidad de oxígeno al agua de tus peces, con todos los beneficios que ello conlleva.

Además, se trata de una bomba de aire muy eficiente y potente que también servirá para el funcionamiento de filtros accionados por aire. También incorpora un condensador antiparasitario integrado.

 

Características:

  • Ideal para cualquier acuario.
  • Ayuda a aumentar la cantidad de oxígeno en el agua.
  • Muy eficiente y potente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue las instrucciones que incluye la bomba de aire para poder hacer la instalación de manera correcta.

 

 

Apuesta por una bomba de aire mucho más eficiente y potente para tu acuario como la bomba de aire para acuario Sera Air 110 Plus, garantía de calidad.