Sera perlón para filtrado de acuario

Artículo No. SER5963
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera perlón para filtrado de acuario

Artículo No. SER5963
Puntuación clientes: 5 de 5
Utiliza en tus filtros un material filtrante que puedas reutilizar durante mucho tiempo como el perlón para filtrado de acuario de Sera.
2.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Perlón para filtrado de acuario Sera.

Un filtro es uno de los accesorios fundamentales que deberían estar presentes en todos los acuarios. Gracias a ellos el agua se mantiene mucho más limpia y libre de partículas nocivas. Pero el secreto de la acción filtrante está en su interior, los materiales filtrantes. No importa si tienes un filtro interno o externo, seguro que el perlón para filtrado de acuario Sera te resulta de gran ayuda.

Este perlón para filtrado interviene en la filtración mecánica del agua del acuario y se compone de fibras que ayudan a retener las partículas de suciedad más finas que puedan encontrarse en el agua. Además, no pierde la forma ni se aglutina durante mucho tiempo.

Otra gran ventaja del perlón para filtrado de acuario es que puedes utilizar el material varias veces ya que puede lavarse. Además, a la hora de utilizar un material como este por primera vez en tu filtro deberás aclararlo con agua caliente.

 

Características:

  • Para filtros internos y externos.
  • Muy duradero.
  • Captura las partículas de suciedad más finas.
  • Se puede lavar para reutilizar.
  • No pierde la forma ni se aglutina.
  • Antes de usarlo debes aclararlo con agua caliente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Antes de usar este material en su filtro acláralo con agua caliente. Se puede lavar.

 

 

No importa si tienes un filtro interior o exterior en tu acuario, con el perlón para filtrado de acuario Sera podrás eliminar hasta las partículas de suciedad más pequeñas y volver a utilizar el material.