Tetra EasyCrystal 250 filtro interior para pecera

Artículo No. TET6083
Puntuación clientes: 5 de 5

Tetra EasyCrystal 250 filtro interior para pecera

Artículo No. TET6083
Puntuación clientes: 5 de 5
Tus peces disfrutarán del agua más limpia y saludable que puedas imaginar gracias al filtro interior para pecera EasyCrystal 250 de Tetra.
28.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Filtro interior para pecera Tetra EasyCrystal 250.

Tener un acuario en casa puede ser toda una alegría, pero también implica una gran responsabilidad. Y es que si quieres tener un acuario necesitas asegurarte de que el agua esté limpia y libre de sustancias nocivas en todo momento para que tus peces no puedan verse afectados por ellas o por bacterias.

Por eso el filtro interior para pecera Tetra EasyCrystal 250 puede convertirse en el aliado perfecto para ti y para tu acuario. Este filtro interior combina la filtración mecánica, con la biológica y la química para ofrecerle a tus peces el agua de la mejor calidad y más limpia donde puedan crecer tranquilos y sanos.

La guata filtrante de doble capa, la esponja, las esferas biofiltrantes y el carbón activo unen fuerzas para que tus peces disfruten del agua más limpia todos los días. Un filtro que incluso te ayudará a deshacerte de las partículas que producen mal olor y enturbian el acuario. Una apuesta ganadora.

 

Características:

  • Para acuarios de todo tipo.
  • Elimina la suciedad y las sustancias nocivas.
  • Combina filtración mecánica, biológica y química.
  • Mantiene el agua limpia cada día.
  • Elimina el mal olor.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Asegúrate de seguir las instrucciones que incluye para instalar y poner en funcionamiento de forma adecuada el filtro. Recuerda cambiar los materiales filtrantes cada 4 semanas.

 

Material:

Plástico.

 

 

Haz que tus peces disfruten cada día de un agua tan limpia como si la acabaras de cambiar instalando el filtro interior para pecera Tetra EasyCrystal 250.