Tetra EasyCrystal 300 filtro interior para pecera

Artículo No. TET6084
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Tetra EasyCrystal 300 filtro interior para pecera

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TET6084
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Filtra el agua de tus peces para que sigan disfrut√°ndola tan limpia como siempre con el filtro interior para pecera EasyCrystal 300 de Tetra.
27.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Filtro interior para pecera Tetra EasyCrystal 300.

No hay nada más fundamental para que tus peces tengan una vida cómoda y sana que el disponer de un acuario limpio. Para ello lo habitual es utilizar acondicionadores y tratamientos para el agua, pero también filtros como el filtro interior para pecera Tetra EasyCrystal 300. Sin duda una apuesta segura para que tus peces tengan un día a día perfecto.

Este filtro hará que el agua de tu acuario esté siempre transparente y cristalina, libre de cualquier sustancia nociva que pueda afectar a la salud de tus peces. También es el encargado de absorber cualquier partícula en suspensión que no puedas eliminar de otra manera. Combina en un solo aparato filtración mecánica, filtración biológica y filtración química.

Guata filtrante de doble capa, esferas biofiltrantes y cabrón activo dan lo mejor para que tus mascotas tengan un agua perfecta cada día. Además, este filtro también tiene hueco para incorporar un termocalentador y así no tener que instalar dos aparatos diferentes en el acuario.

 

Características:

  • Para todo tipo de acuarios.
  • Con hueco para termocalentador.
  • Elimina sustancias nocivas.
  • Combina filtración mecánica, biológica y química.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue las instrucciones que incluye el producto para instalarlo de forma correcta. Recuerda cambiar los cartuchos filtrantes cada 4 semanas.

 

Material:

Plástico.

 

 

Apuesta por un filtro interior de diseño compacto y que te permitirá también incorporar un termocalentador como el filtro interior para pecera Tetra EasyCrystal 300, una apuesta segura.