Wave Handy limpiafondos aspirador para acuarios

Artículo No. WAV15938
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Wave Handy limpiafondos aspirador para acuarios

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. WAV15938
Puntuación clientes: 3.5 de 5
El limpiafondos aspirador de acuarios a pilas Handy de Wave te facilita la limpieza de tu acuario. Es capaz de separar los detritos de la grava.
23.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Limpiafondos aspirador de acuarios a pilas Handy de Wave.

El mantenimiento de tu acuario no tiene por qué ser un problema, sino una solución. La prestigiosa marca Wave, con amplia experiencia en la oferta de productos de calidad, le facilita la vida a todos los acuarófilos, lanzando al mercado el nuevo limpiafondos aspirador de acuarios Handy.

¿Lo mejor de todo? ¡Funciona a pilas! De esta forma, los riesgos de electroshock son nulos. ¡Un producto seguro y muy práctico!

¿Sabías que Handy es capaz de separar los detritos de la grava, con un sistema filtrante que acumula los desechos en dos fases? Además, cuenta con un programa modular que se adapta a la perfección a todo tipo de acuarios y terrarios. ¡Limpiar tu pecera será coser y cantar!

 

Características:

  • El limpiafondos aspirador de acuarios Handy de Wave te facilita la limpieza de tu acuario.
  • Es capaz de separar los detritos de la grava, limpiando también las algas y demás partículas en suspensión.
  • Se adapta a peceras y terrarios de todas las dimensiones y formas. 
  • Funciona con pilas tipo C de 1,5 V (no incluidas).
  • Gracias a su sistema de pilas, funciona sin cable para electricidad, por lo que resulta mucho más seguro que otros limpiadores. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El limpiafondos aspirador de acuarios Handy de Wave funciona sin electricidad y puedes regularlo en función de las dimensiones y forma que tenga tu pecera o terrario, para una limpieza óptima. 

 

 

El limpiafondos aspirador de acuarios Handy de Wave te facilita la vida a la hora de limpiar tu acuario, ¿a qué esperas para hacerte con él?