Wave Stream bombas de circulación para acuarios

Artículo No. WAV9499_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Wave Stream bombas de circulación para acuarios

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. WAV9499_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Las bombas de circulación Wave Stream oxigenan el agua de tu acuario y crean efectos y corrientes regulables. Ideal para mejorar el hábitat acuático.
9.79€ - 38.39€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Bombas de circulación Wave Stream para acuarios. 

Una fabulosa línea de bombas para acuario ya puede ser tuya. ¿Has oído hablar de la marca Wave? Esta prestigiosa casa está especializada en ofrecer productos de la más alta calidad para tus mascotas acuáticas. En esta ocasión, vuelve a superarse con cinco bombas de inmersión Stream versátiles y eficaces.

¿Sabías que estas bombas son regulables? Puedes escoger la potencia con la que las corrientes funcionen dentro del agua, garantizándote una oxigenación y desestancamiento óptimos.  

¿Lo mejor de todo? Te permiten crear un medio más natural para las plantas y los peces, ¡se sentirán como en casa! ¿A qué esperas para convertir tu acuario en una fuente de lo más decorativa y relajante? 

 

Características:

  • Las bombas de circulación Stream de Wave son 100% sumergibles, haciendo recircular el agua de acuarios y fuentes de estanque. 
  • También tienen función decorativa y muy relajante. 
  • Oxigena el agua y evita el estancamiento de detritos y otros desechos. 
  • Son aptas, tanto para agua dulce como salada.
  • Funcionan con un bajo consumo de energía.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Las bombas de circulación Wave Stream te ayudan a oxigenar el agua de tu acuario y a crear efectos y corrientes a tu gusto. 

 

Medidas:

Stream 230: 4,7 x 4 x 4,7 cm; stream 480: 6,2 x 4,2 x 6,5 cm; stream 700: 8 x 4,8 x 8 cm; stream 1300: 11,3 x 6,2 x 9 cm; stream 2200: 13 x 7 x 10,4 cm. 

 

 

Oxigena el agua de tus acuarios y crea entornos relajantes en tu hogar con las bombas de circulación Wave Stream. ¡Tus peces y plantas acuáticas te lo agradecerán!