Münster Aquarium Orca silicona negra para acuarios

Artículo No. MNS6279
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Münster Aquarium Orca silicona negra para acuarios

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. MNS6279
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Orca es una silicona de Münster Aquarium que pega y sella perfectamente bajo el agua. Repara las grietas de tu acuario antes de que sea tarde.
19.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Silicona negra para acuarios Münster Aquarium Orca.

El mayor riesgo de catástrofe en una acuario es una grieta o una fuga en un lugar peligroso y que si no se atiende a tiempo pueda devenir en una rotura importante. La reparación de pequeñas grietas es uno de los diversos usos que puedes darle a este potente adhesivo de la marca alemana especializada en acuariofilia, Münster Aquarium.

La silicona Orca tiene la capacidad de pegar y sellar firmemente bajo el agua, por lo que es una herramienta imprescindible para tener cerca de tu acuario. Funciona con prácticamente todo tipo de materiales que puedas llegar a utilizar en él. Desde vidrio a aluminio pasando por cerámica, superficies vitrificadas, azulejos y otros materiales no porosos.

Este producto de Münster Aquarium no es solo una herramienta de reparaciones sino de construcción. Te ayuda a enriquecer tu acuario y te permite añadirle objetos y adornos con el único límite de tu imaginación. Es totalmente segura para peces y plantas del acuario porque no contiene disolventes, siliconeas o isocinatos.

Orca es una silicona muy adhesiva que admite uso industrial y que, más allá de estanques y acuarios, puede emplearse en sitios con mucha humedad donde otros pegamentos o siliconas rinden peor.

 

Características:

  • Silicona que pega y sella perfectamente bajo el agua.
  • Ideal para reparar pequeñas grietas y fugas.
  • Producto seguro para peces y plantas.
  • Admite uso industrial.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Silicona.


Color:

Negra.

 

 

Repara grietas antes de que llegue la catástrofe “miniambiental” a tu acuario con la silicona negra Münster Aquarium Orca.