Sera Pond Granulat Alimento para peces

Artículo No. SER7175_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Sera Pond Granulat Alimento para peces

Artículo No. SER7175_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Alimento diseñado de última generación para aprovechar al máximo los ingredientes de su composición.
9.25€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Peces

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Ha sido producido siguiendo los descubrimientos científicos más novedosos. El cuidado proceso por el que pasan las materias primas garantiza un valor nutritivo óptimo. Las vitaminas añadidas y los minerales naturales refuerzan la vitalidad y la resistencia de los peces de estanque. Estos sticks de fácil digestión posibilitan un comienzo de temporada óptimo en el estanque y pueden darse de comer todo el año.