JBL Novopleco Pastillas para peces de fondo

Artículo No. JBL303060_M
Puntuación clientes: 4.9 de 5

JBL Novopleco Pastillas para peces de fondo

Artículo No. JBL303060_M
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Con JBL Novopleco pastillas alimento para peces tus peces de fondo tendrán todos los nutrientes y vitaminas necesarios para su día a día.
5.49€ - 9.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Alimento para peces JBL Novopleco pastillas.

Ya sabes que no todos los peces tienen las mismas necesidades nutricionales y que por eso no existe un alimento universal para peces. Y si hay unos peces con unas necesidades de lo más particular esos son los siluros, ya que su alimentación es herbívora y la obtienen del fondo del agua. ¿Cómo garantizarles a ellos una buena alimentación?

El alimento para peces JBL Novopleco pastillas contiene todos los nutrientes que estos peces necesitan y respeta su forma de alimentarse. Estas pastillas se ablandan, pero no se deshacen, permitiendo que los peces se alimenten en el fondo como lo harían en su hábitat natural y evitando así ensuciar el agua del acuario.

Además, este alimento sirve para peces de fondo tanto de agua dulce como de agua salada. En su composición destacan la spirulina, el germen de trigo, todo tipo de vegetales y un 10% de fibra de madera, que aumenta la digestibilidad del alimento. El alimento está enriquecido con vitaminas para potenciar el sistema inmunitario de tus peces.

 

Características:

  • Para peces de fondo de agua dulce y salada.
  • Apto para plecostomus, ancistrus o loricarie.
  • Rico en proteínas vegetales.
  • Con fibra de madera para una mayor digestibilidad.
  • Refuerza el sistema inmunitario de tus peces.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra la cantidad de pastillas necesaria en función de la cantidad de peces de fondo en el acuario. Dales solo lo que puedan comer en unos 20 minutos una o dos veces al día. En algunas especies es recomendable la alimentación nocturna.

 

Ingredientes:

Trigo, gammarus, salmón, camarones y algas marinas.

 

 

El mejor alimento para que a tus peces de fondo no les falte ni un solo nutriente es el alimento para peces JBL Novopleco pastillas.