Sera Goldy Nature escamas para carpas doradas

Artículo No. SER870_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Sera Goldy Nature escamas para carpas doradas

Artículo No. SER870_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Las escamas naturales de Sera Goldy son ideales para brindar a tus peces un alimento que favorece el crecimiento y colores brillantes.
16.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Detalles

Alimento natural que favorece los colores brillantes para carpas doradas

Las escamas para carpas doradas de Sera Goldy Nature es un alimento elaborado con ingredientes naturales que favorece el crecimiento sano y resalta favorablemente el color brillante de tus amigos acuáticos. Las escamas, que mantienen su forma en el agua, son adecuadas para peces de agua fría que se alimentan en la superficie, son fáciles de digerir y no enturbian el agua.

Estas escamas Goldy Nature de Sera contiene harina de insectos, una fuente de proteínas de alta calidad que, además, resulta eficiente en materia de recursos. Brinda una buena protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Además, añade espirulina, krill y harina de insectos sostenible, que se obtiene de larvas de la mosca soldado negra. No contiene colorantes ni conservantes.

 

Características:

  • Escamas naturales para carpas doradas.
  • Favorece el crecimiento de tus peces.
  • Resalta el color brillante de tus amigos acuáticos.
  • Resultan eficiente en materia de recursos.
  • Brinda protección contra los síntomas de carencia.
  • Adecuadas para la salud y la vitalidad de tus peces.
  • Son fáciles de digerir.
  • No enturbian el agua.
  • No contienen colorantes ni conservantes.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Hermetia (5%), Ca-caseinato, gammarus, huevo entero en polvo, espirulina, algas marinas, manano-oligosacáridos, aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), hierbas, alfalfa, ortiga, perejil, mejillón de labio verde, pimentón, espinaca, zanahorias, algas Haematococcus, ajo.

Componentes analíticos: proteínas en bruto 47,8%, grasas en bruto 8,9%, fibras en bruto 2,9%, humedad 5,0%, cenizas en bruto 10,3%.

Aditivos nutricionales: vit. A 37.000 UI/kg, vit. D3 1.800 UI/kg, vit. E (D, L-α-tocopheryl acetate) 120 mg/kg, vit. B1 35 mg/kg, vit. B2 90 mg/kg, vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Escamas para carpas doradas, adecuadas para brindar a tu mascota un alimento saludable que resaltará su brillo.

 

Modo de uso:

  • Suministra la cantidad necesaria hasta que veas que tus peces la consumen toda.
  • Mantén siempre el agua de tu acuario limpia.

 

 

¡Las deliciosas escamas Goldy Nature de Sera son ideales para hacer brillar a tus peces dentro de su acuario!