Sera Granured cíclidos alimento para peces

Artículo No. SER402
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Sera Granured cíclidos alimento para peces

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. SER402
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Dar la dieta adecuada a tus cíclidos carnívoros nunca había sido tan fácil como con Sera Granured cíclidos alimentos para peces.
9.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso del saco pienso animal: 250ml

Detalles

Alimento para peces Sera Granured cíclidos carnívoros.

Que tus peces cuenten con una buena alimentación que cubra todas sus necesidades nutricionales es fundamental para su desarrollo. No todos los peces tienen el mismo de dieta, y si tienes distintas especies en tu acuario sería un error darles a todos la misma comida. En el caso de los cíclidos carnívoros lo mejor es optar por una comida rica en proteína animal.

El alimento para peces Sera Granured cíclidos carnívoros es ideal para estos peces que en su hábitat natural acostumbran a comer otros pequeños animales. La fórmula de Sera Granured tiene un alto contenido en krill para satisfacer esta necesidad y es rica en ácidos grasos omega, ideal para proporcionar a tus peces una alimentación saludable.

Además, el alimento para peces Sera Granured cíclidos carnívoros es de lo más sabroso. Su alto contenido en carotenoides tiene un buen grado de asimilación, haciendo que sus colores brillen más que nunca. Dales a tus peces cíclidos carnívoros todo lo que necesitan para una vida y desarrollo sanos con este alimento.

 

Características:

  • Ideal para cíclidos carnívoros y algunas especies omnívoras.
  • Rico en ácidos grasos omega.
  • Alta proporción de krill en su fórmula.
  • Alto nivel de carotenoides entre sus ingredientes.
  • Gran cantidad de minerales y oligoelementos.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra a tus peces pequeñas raciones varias veces al día.

 

Ingredientes:

Harina de pescado, fécula de maíz, gluten de trigo, harina de trigo, germen de trigo, krill (4%), aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), gammarus, manano-oligosacáridos, levadura de cerveza, mejillón de labio verde, algas haematococcus y ajo.

 

 

Con el alimento para peces Sera Granured cíclidos carnívoros a tus peces no les faltará ni uno solo de los nutrientes que necesitan para un buen desarrollo y una vida sana.