Sera Guppy Gran alimento para peces

Artículo No. SER710
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Guppy Gran alimento para peces

Artículo No. SER710
Puntuación clientes: 5 de 5
¡2ª al 30%! Cupón QUIERO2
30% descuento en la segunda unidad en pienso seco de todas las especies con el cupón QUIERO2. No incluídos packs ahorro, Acana, Orijen, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web, válida hasta el 27/09/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Ofrece una alimentación completa y llena de nutrientes a tus peces guppy con Sera Guppy Gran alimento para peces.
7.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Peso del saco pienso animal: 100ml

Detalles

Alimento para peces Sera Guppy Gran.

Proporcionar a tus peces una alimentación adecuada para su crecimiento es fundamental. Para ello debes tener siempre en cuenta la especie de la que se trate, ya que muchas tienen necesidades nutricionales diferentes. Si lo tuyo son los peces guppy no encontrarás una forma más sencilla de brindarles todo lo que necesitan que utilizando el alimento para peces Sera Guppy Gran.

Este alimento completo está formulado específicamente para los guppy y otras especies de peces de pequeño tamaño. Está hecha con ingredientes de alta calidad para que tus guppy puedan crecer sanos y fuertes. Además, sus ingredientes también potencian su sistema inmunitario, les dan vitalidad y estimulan la fertilidad.

Estos microgránulos descienden lentamente sin disolverse, para que a tus peces guppy les dé tiempo a comerlos en su zona habitual del acuario, la intermedia. Al no disolverse permiten que el agua del acuario permanezca limpia durante más tiempo.

 

Características:

  • Alimento específico para peces guppy y peces de pequeño tamaño.
  • Aporta todos los nutrientes esenciales para tus peces.
  • Estimula su sistema inmunitario y su fertilidad.
  • Fuente de vitalidad.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Procura darles pequeñas cantidades una o dos veces al día. Lo suficientemente pequeñas para que puedan comerlas en poco tiempo.

 

Ingredientes:

Fécula de maíz, gluten de trigo, huevo entero en polvo, harina de pescado, Ca-caseinato, harina de trigo, aceite de pescado, espirulina, levadura de cerveza, germen de trigo, hierbas, alfalfa, ortigas, harina de gammarus, harina de algas marinas, perejil, pimentón, espinacas, zanahorias, mejillón de labio verde en polvo y ajo.

 

 

Tus guppy disfrutarán de una alimentación completa que les hará crecer sanos y reproducirse adecuadamente gracias al alimento para peces Sera Guppy Gran.