Sera Koi Professional Primavera/Otoño Comida de vacaciones para peces carpa

Artículo No. SER7011
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Sera Koi Professional Primavera/Otoño Comida de vacaciones para peces carpa

Artículo No. SER7011
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Comida para peces koi cuando la temperatura es inferior a 17 °C.
Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 500 g

Detalles

Comida para peces koi cuando la temperatura es inferior a 17 °C

La comida para peces carpa de Sera Koi Professional es un alimento fenomenal que puedes otorgar a tus mascotas en la estación primavera/otoño cuando la temperatura es inferior a 17 °C ya que el metabolismo de los peces no funciona a pleno rendimiento y les permite prepararse para el invierno y comenzar el año de forma saludable. Este fenomenal alimento ha sido elaborado teniendo en cuenta las necesidades especiales de los peces koi y otros peces de estanque.

Este alimento cuenta con un extraordinario proceso de coextrusión de Sera combina los componentes para crear un núcleo compuesto por vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para brindar a tu mascota un crecimiento sano y un sistema inmunitario fuerte. Además, estos ingredientes son de fácil digestión y favorecen el metabolismo e incluye vitamina C adicional que refuerza las defensas naturales y reduce la susceptibilidad a enfermedades.

 

Características:

  • Comida para peces koi.
  • Adecuada para ofrecerla a tu mascota en las estaciones de primavera y otoño cuando la temperatura es inferior a 17 °C.
  • Promueve el buen funcionamiento del metabolismo.
  • Les ayuda a prepararse para el invierno.
  • Brinda un crecimiento sano y un sistema inmunitario fuerte.
  • Refuerza las defensas naturales y reduce la susceptibilidad a enfermedades.
  • Contiene vitaminas, minerales y oligoementos esenciales.
  • Elaborada con ingredientes de primera calidad.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: harina de pescado, fécula de maíz, gluten de trigo, harina de trigo, Ca-caseinato, levadura de cerveza, germen de trigo, aceite de pescado, manano-oligosacáridos (0,4%), espirulina, krill, mejillón de labio verde, ortiga, hierbas, alfalfa, perejil, algas marinas, pimentón, espinaca, algas Haematococcus, ajo, zanahorias.

Componentes analíticos: proteínas en bruto 41,3%, grasas en bruto 8,0%, fibras en bruto 4,8%, humedad 4,8%, cenizas en bruto 6,5%.

Aditivos nutricionales: Vitaminas y provitaminas: Vit. A 37.000 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-α-tocopheryl acetate) 120 mg/kg, Vit. B1 35 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 1.000 mg/kg.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Comida de vacaciones para peces koi, adecuado para brindar a tus mascotas un alimento completo en la estación de primavera y otoño.

 

Modo de uso:

  • Suministra la cantidad necesaria hasta que tus peces hayan consumido y no quede nada en el agua.
  • Mantenga el agua de sus peces limpia.

 

 

¡Brinda a tus amigos acuáticos una comida deliciosa e ideal para estación del año con el alimento de vacaciones de Sera Koi Professional!