Sera Koi Royal Nature Gránulos para peces

Artículo No. SER7117
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Sera Koi Royal Nature Gránulos para peces

Artículo No. SER7117
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Alimento para peces koi de la marca Sera.
15.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Formato: 3 L

Detalles

Alimento para koi de Sera

Este producto de Sera es un alimento para koi, tiene una forma de gránulos para que puedas echarlos en el agua de tus acuarios y así dejar que tus peces coman la cantidad que necesitan y desean. Su textura hace este alimento pueda flotar en el agua de tus tanques.

Este alimento no turbará el agua de tus tanques y tus peces tendrán un alimento magnifico para seguir viviendo sano con todos los nutrientes que necesita.

 

Características:

  • Alimento para koi.
  • Tiene forma de gránulos.
  • No turbará el agua de tus tanques.
  • Flotarán en el agua.

 

Descripción nutricional:

Composición: harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, Hermetia (4%), gluten de trigo, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), levadura de cerveza, manano-oligosacáridos, mejillón de labio verde, ajo, algas Haematococcus.

Componentes analíticos: Proteínas en bruto 33,0%, Grasas en bruto 6,9%, Fibras en bruto 3,1%, Humedad 5,0%, Cenizas en bruto 5,7%.

Aditivos: Vitaminas y provitaminas: Vit. A 14.400 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-α-tocopheryl acetate) 180 mg/kg, Vit. B1 18 mg/kg, Vit. B2 18 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 180 mg/kg.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento para peces koi.

 

Modo de uso:

  • Mantén el producto en un lugar seco y fresco.

 

¡Alimenta a sus amigos acuáticos con estos deliciosos gránulos!