Sera Marin Granulat alimento para peces

Artículo No. SER380
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Marin Granulat alimento para peces

Artículo No. SER380
Puntuación clientes: 5 de 5
¡2ª al 30%! Cupón QUIERO2
30% descuento en la segunda unidad en pienso seco de todas las especies con el cupón QUIERO2. No incluídos packs ahorro, Acana, Orijen, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web, válida hasta el 27/09/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Con Sera Marin Granulat alimento para peces tus mascotas disfrutarán de una dieta rica en yodo, proteínas vegetales y animales.
9.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Formato: 250ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Alimento para peces Sera Marin Granulat.

Es cierto que no existe un alimento universal para todo tipo de peces. Cada especie tiene sus necesidades nutricionales y alimentar a todas con lo mismo sería un error que podría afectar a su salud. Sin embargo, sí que es posible alimentarles en función del medio en el que vivan. Y es que con el alimento para peces Sera Marin Granulat los peces de agua salada tendrán una dieta adecuada.

El alimento para peces Sera Marin Granulat está formulado específicamente para los peces marinos que se suelen alimentar en las capas medias y el fondo del agua. Su formato de gránulos blandos hace que, aunque se hundan de forma rápida, no se deshagan y tus peces puedan comer cómodamente sin enturbiar el agua del acuario.

La receta de este alimento para peces está llena de ingredientes naturales como las algas marinas, que serán un gran aporte de yodo a su dieta. También tiene spirulina y krill, dos fuentes de proteínas esenciales para su desarrollo. Además, esta combinación potencia su sistema inmunitario y mejora su aspecto externo gracias al a presencia de carotenoides.

 

Características:

  • Alimento ideal para peces de origen marino.
  • Rico en yodo gracias a la presencia de algas.
  • Gran fuente de proteína vegetal y animal gracias a la spirulina y al krill.
  • Potencia su sistema inmunitario.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Bastará con administrar una o dos veces al día raciones pequeñas para que tus peces puedan comer en poco tiempo.

 

Ingredientes:

Harina de pescado, gluten de trigo, harina de trigo, germen de trigo, Ca-caseinato, algas marinas, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), espirulina, krill, levadura de cerveza, ortiga, hierbas, alfalfa, perejil, manano-oligosacáridos (0,4%), pimentón, espinaca, zanahorias, mejillón de labio verde, algas haematococcus y ajo.

 

 

Dales a tus peces marinos una alimentación rica en yodo y proteínas vegetales y animales con el alimento para peces Sera Marin Granulat.