Seachem GarlicGuard estimulante del apetito para peces

Artículo No. SEA176
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Seachem GarlicGuard estimulante del apetito para peces

Artículo No. SEA176
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
Convierte la comida de tus peces en algo irresistible y lleno de beneficiosos antioxidantes con Seachem GarlicGuard estimulante del apetito.
12.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Estimulante del apetito para peces Seachem GarlicGuard.

¿A quién no le gusta una comida con buen sabor? Seguro que crees que serías capaz de comer todo el tiempo tu comida favorita. Pues algo similar es lo que consigue con tus mascotas el estimulante del apetito para peces GarlicGuard de Seachem.

Pero, ¿cómo lo hace? GarlicGuard ayuda a resaltar el sabor de la comida de tus peces, algo que consigue estimular el apetito hasta de los peces más caprichosos. No importa que sean peces de agua dulce o de agua salada, el estimulante del apetito para peces Seachem GarlicGuard hará su función.

Su ingrediente principal es el ajo, que gracias a la alicina que contiene beneficia la salud de tus peces y estimula su apetito. Además, tiene grandes propiedades antioxidantes, elimina los radicales libres y contiene también vitamina C para que tus mascotas estén sanísimas.

 

Características:

  • Producto 100% natural.
  • Para peces de agua dulce y agua salada.
  • Ideal para peces con poco apetito o muy exigentes.
  • Con propiedades antioxidantes gracias a la alicina.
  • También se puede usar en arrecife y acuarios plantados.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Agítalo antes de usarlo. Mézclalo bien con la comida antes de dársela a tus peces. Puedes refrigerar esta mezcla y dársela una o dos veces al día durante 1 o 2 semanas.

 

Ingredientes:

Ajo y derivados del ajo.

 

Aditivos:

Vitamina C.

 

 

Con el estimulante del apetito para peces Seachem GarlicGuard no se resistirán ni los paladares más exigentes gracias a su fórmula llena de sabor y antioxidantes.