Sera FD Mixpur alimento para peces

Artículo No. SER1240
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Sera FD Mixpur alimento para peces

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. SER1240
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡Sin IVA!
Con el cupón SINIVA ,quitamos el valor del IVA en compras superiores a 64€ de alimentación (pienso, snacks y húmedo). Packs ahorro y dietas veterinarias no incluidas. No acumulable a otras ofertas y/o cupones. *Promoción exclusiva online válida del 05/05/21 al 06/05/21
Con Sera FD Mixpur alimento para peces cada una de tus mascotas podr√° encontrar su golosina favorita y disfrutar.
10.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Alimento para peces Sera FD Mixpur.

¿Has comprado alguna vez un paquete de golosinas variadas? Seguro que, si has ofrecido a tus amigos o a tu familia, cada uno ha tenido sus preferidas. Algo así ocurre con las golosinas que les gustan a tus peces, no todos tienen las mismas favoritas. ¿Pero existe una combinación en la que puedan encontrarse todas sus preferencias? La respuesta es sí.

El alimento para peces Sera FD Mixpur es una combinación de las golosinas preferidas de diferentes tipos de peces para utilizarlas en un acuario comunitario. Una mezcla ideal entre la que se encuentran dafnias, tubifex, larvas rojas, krill… Todos los favoritos que podrías comprar por separado, pero en un mismo bote.

Estas golosinas secadas de forma natural mantienen todo el sabor para que tus peces disfruten mientras se las comen. Y es que el alimento para peces Sera FD Mixpur no solo les da una golosina deliciosa, sino que además les aporta muchos nutrientes para complementar su dieta habitual. Enriquece la dieta de tus peces con una mezcla como esta y te aseguramos que disfrutarán de lo lindo.

 

Características:

  • Mezcla de golosinas para diferentes tipos de peces, ideal para acuarios comunitarios.
  • Con dafnias, krill, larvas rojas, tubifex…
  • Rico en todo tipo de nutrientes.
  • Con todo el sabor que más les gusta a tus peces.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Adminístraselo varias veces a la semana en pequeñas raciones para que puedan consumirlas en poco tiempo.

 

Ingredientes:

Larvas de mosquitos (27,8%), dafnias (27,8%), Tubifex (27,8%) y krill (16,6%).

 

 

Dales a tus mascotas un bocado delicioso y lleno de nutrientes que gustará a cada uno de los tipos de peces de tu acuario con el alimento para peces Sera FD Mixpur.