Tetra Menu Comida para peces goldfish

Artículo No. TET6121
Puntuación clientes: 5 de 5

Tetra Menu Comida para peces goldfish

Artículo No. TET6121
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Tetra Goldfish Menu Mezcla premium es un alimento para peces, garantizándoles todos los nutrientes que necesitan. Ideal para peces de agua fría.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Alimento para peces de agua fría Tetra Goldfish Menu Mezcla premium.

La prestigiosa marca Tetra vuelve a superarse. Y en esta ocasión lo hace con un alimento de lo más versátil, apto para todo tipo de peces de agua fría: Tetra Goldfish Menu Mezcla premium. 

Ya no tienes excusa para darles a tus mascotas acuáticas lo mejor de lo mejor, con esta mezcla de ingredientes exclusivos para todo tipo de peces de agua fría. Entre sus componentes se encuentran los crisps, altamente nutritivos; el granulado, que realza el brillo natural del pez; escamas, que aportan grandes dosis de proteínas y, por último, las pulgas de agua, un delicioso snack para los peces. ¡No podrán resistirse a su sabor!

Su fórmula, además, contiene todos los nutrientes y vitaminas que tu pez necesita para una desarrollarse de forma adecuada. ¿A qué esperas para darles un capricho a tus mascotas?

 

Características:

  • Tetra Goldfish Menu Mezcla premium es un alimento para peces de agua fría.
  • Contiene crisps, granulados, escamas y pulgas de agua, que les aportan todos los nutrientes y vitalidad que necesitan.
  • Se trata de un alimento completo, fácil de dosificar y de gran calidad. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Tetra Goldfish Menu Mezcla Premium es un alimento para peces de gran calidad, envasado en un soporte de fácil manejo y dosificación.

 

 

Tu acuario rebosará de vitalidad y colores con Tetra Goldfish Menu Mezcla Premium, un alimento para peces nutritivo y delicioso. ¡Adquiérelo!