TetraWafer Mix Tabletas para peces fitófagos y carnívoros

Artículo No. TET6042_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5

TetraWafer Mix Tabletas para peces fitófagos y carnívoros

Artículo No. TET6042_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5
La comida TetraWafer está especialmente formulada para peces fitófagos y carnívoros, pero también es apta para alimentar pequeños crustáceos. 
6.19€ - 10.29€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Comida para peces fitófagos y carnívoros TetraWafer Mix.

¿Buscas un alimento completo para peces fitófagos y carnívoros de fondo, que también sea apto para pequeños crustáceos? ¡No busques más! La prestigiosa marca Tetra, pensando en lo mejor para tus mascotas acuáticas, presenta una fórmula única para alimentar completa y equilibradamente a peces fitógafos y carnívoros de fondo: TetraWafer Mix. 

Ofréceles a tus peces de fondo los nutrientes que necesitan para ganar energía y calidad de vida con este alimento en forma de wafer, que se asemeja a los alimentos naturales que tus amigos acuáticos obtendrían de la propia naturaleza. 

¿Lo mejor de todo? Gracias a su consistencia, las obleas Tetra no ensucian el agua, por lo que podrás disfrutar observándolos sin obstáculos ni posos flotantes. ¿Qué más necesitas para mantener sanos y felices a tus peces?

 

Características:

  • La comida TetraWafer está especialmente formulada para peces fitófagos y carnívoros, pero también es apta para crustáceos. 
  • Le aporta a tus mascotas acuáticas los nutrientes que necesitan.
  • Están diseñadas en forma de wafer de dos colores: los marrones, para peces carnívoros de fondo; los verdes, para fitófagos y pequeños crustáceos.
  • De textura sólida.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La comida TetraWafer es adecuada para la alimentación de peces de fondo fitófagos y carnívoros, así como para crustáceos.

 

 

Ahora ya no tienes excusa para ofrecerle a tus amigos acuáticos un alimento completo, nutritivo y que estimula sus sentidos naturales: TetraWafer para peces fitófagos, carnívoros y crustáceos. ¡Déjate sorprender!