Sera Vipagran Baby 100 ml

Artículo No. SER705
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Sera Vipagran Baby 100 ml

Artículo No. SER705
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Alimento especial para peces pequeños, con un tamaño e ingredientes ideal para una alimentación compelta.
6.25€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Comida para peces pequeños

La comida para peces pequeños de Sera está especialmente diseñada como alimento de cría y como alimento principal equilibrado para todos los peces con una longitud inferior a 4 cm, que busquen la comida preferiblemente en las capas intermedias del agua o para peces de boca pequeña.

Al tratarse de un alimento para peces pequeños, los gránulos se mantienen un tiempo en la zona media del agua para luego caer al fondo, por lo que los peces pequeños no tendrán problema en conseguir el alimento. 

Se trata de una comida para peces baby, por lo que los granos se comienzan a reblandecer de manera muy rápida para que los peces de todos los tamaños puedan ingerirlo sin problema. Al permanecer en el fondo del acuario el alimento no se deshace, por lo que puede permanecer ahí hasta que un pez lo ingiera.

Su formato de 100 ml lo hace idóneo para almacenar la comida de manera fresca, por lo que no habrá problema en seguir manteniendo el alimento de los peces. 

La fórmula del alimento para peces baby de Sera cuenta con una receta indispensable para el correcto desarrollo de nuestros peces, con una fórmula BIO-VIP y un elevado contenido de proteínas que ayudan al crecimiento de nuestros peces. El seguimiento de la alimentación y las cantidades necesarias para nuestro acuario viene indicado en función de nuestro acuario, de nuestro tipo de peces y del número de peces que tengamos en nuestro acuario, por lo que la cantidad se verá indicada también en función del tamaño de los mismos.

Características:

  • El microgranulado blando ayuda a los peces pequeños.
  • Se reblandece rápidamente en contacto con el agua, sin perder su consistencia.
  • La valiosa receta con la fórmula BIO-VIP y el elevado contenido de proteínas óptimamente aprovechables garantizan un desarrollo sano y equilibrado.

Formato: 100 ml