Sera Vipagran

Artículo No. SER202_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Vipagran

Artículo No. SER202_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Comida completa para peces, mantiene su forma para que los peces puedan comerla con facilidad.
8.25€ - 18.50€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Alimento principal en forma de granulado blando con un 4% de harina de insectos

Con la harina de insectos, contiene una valiosa fuente de proteínas que, además, protege los recursos. La equilibrada receta con ingredientes naturales y prebióticos permite una alimentación especialmente similar a la existente en la naturaleza que favorece un crecimiento sano y un desarrollo fuerte.

Este granulado que se hunde lentamente y es extremadamente fácil de digerir mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la textura blanda y suave de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también es adecuado para peces de boca pequeña y faringe estrecha.

Recomendación de alimentación

Administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición

fécula de maíz, gluten de trigo, harina de pescado, huevo entero en polvo, Ca-caseinato, Hermetia (4%), harina de trigo, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), levadura de cerveza, espirulina, germen de trigo, hierbas, alfalfa, ortiga, gammarus, manano-oligosacáridos, perejil, algas marinas, pimentón, algas Haematococcus, espinaca, zanahorias, mejillón de labio verde, ajo.

Componentes analíticos

Proteínas en bruto 41,3%, Grasas en bruto 8,1%, Fibras en bruto 3,5%, Humedad 5,0%, Cenizas en bruto 5,5%.

Aditivos

Vitaminas y provitaminas: Vit. A 37.000 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-α-tocopheryl acetate) 120 mg/kg, Vit. B1 35 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.