Tropical D-50 Escamas para peces disco

Artículo No. TRL10363181
Puntuación clientes: 5 de 5

Tropical D-50 Escamas para peces disco

Artículo No. TRL10363181
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Una comida completa, que estimula su sistema inmunitario, sus colores e incluso la cría, así es Tropical D-50 alimento para peces disco en escamas.
Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250ml

Detalles

Alimento para peces disco Tropical D-50 Plus en escamas

Al igual que para cualquier otro tipo de animal la alimentación es fundamental para el buen desarrollo y vitalidad de tus peces. Además, hay peces con necesidades nutricionales muy específicas, por lo que tendrás que tenerlas muy en cuenta a la hora de cuidarlos. Por ejemplo, los peces disco.

Gracias al alimento para peces disco Tropical D-50 en escamas podrás darles la alimentación rica en proteínas que necesitan para su día a día. Este alimento no sólo cuidará su alimentación diaria, sino que además es perfecto para la época de puesta de huevos, la cría y los peces más jóvenes.

Estas escamas son un alimento completo enriquecido con vitaminas y oligoelementos para que tengan una salud envidiable, potencien de forma natural su sistema inmunitario y además les estimulen a la cría. En su fórmula se incluye también astaxantín, que estimula el brillo de los colores de sus escamas.

Características:

  • Contiene un 50% de proteínas.
  • Ideal para peces disco y otras clases con necesidades nutricionales similares.
  • Incorpora astaxantín para estimular el brillo de sus colores.
  • Enriquecida con vitaminas y oligoelementos.
  • Estimula su sistema inmunitario y la cría.

Detalles del producto:

Dosificación:

Asegúrate de darle a tus peces pequeñas cantidades de alimento a lo largo del día.

Ingredientes:

Pescados y subproductos de pescado, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos (harina de calamar min. 8%, harina de camarones min. 3%), cereales (harina de avena min. 1%), subproductos de origen vegetal (incluye el extracto de pimiento rojo 3 000 mg/kg), algas (Spirulina platensis min. 0,5%), levadura (incluyendo Beta-1,3/1,6-Glucan 1 000 mg/kg), aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%).

Formato:

250 ml

Ofrece a tus peces disco una alimentación completa para una vida sana y feliz con el alimento para peces disco Tropical D-50 Plus en escamas.