Eheim manguera para acuario

Artículo No. EHE4002943
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Eheim manguera para acuario

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. EHE4002943
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: PEQUE
25% descuento en accesorios para conejos, roedores, pájaros, reptiles y peces con el cupón PEQUE. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Mejora el set de acuariofilia con el que cuidas de tus peces gracias a Eheim manguera para acuario, fabricada en materiales de primera calidad.
8.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 544

Detalles

Manguera para acuario Eheim.

Si hay algo importante para un acuario es el agua. Un agua que esté siempre en estado óptimo para tus peces, limpia, cristalina y libre de todo tipo de tóxicos. Pero también es necesario hacerte la vida un poquito más fácil a ti para su mantenimiento, por eso hay empresas como Eheim que han creado un accesorio como esta manguera para acuario.

La manguera para acuario Eheim está fabricada en materiales de primera calidad, elásticos y libres de fenol que permitirán un flujo del agua perfecto. Esta manguera te proporcionará unas conexiones seguras con las llaves de paso de Eheim y otros accesorios que la empresa ha creado para los amantes de la acuariofilia.

Esta manguera transparente de Eheim es ideal para todo tipo de acuarios y puedes encontrarla en diferentes tamaños para que se adapte mejor a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de mejorar el mantenimiento de tu acuario de forma sencilla con accesorios como la manguera para acuario Eheim.

 

Características:

  • Fabricada en material elástico y libre de fenol.
  • Permite crear conexiones seguras con llaves de paso y otros accesorios de Eheim.
  • En varios tamaños para elegir en función de tus necesidades.
  • Manguera transparente.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico de alta calidad, elástico y libre de fenol.

 

 

Incorpora a tu set de acuariofilia la manguera para acuario Eheim para mejorar la instalación de tu acuario de forma sencilla.