Sera Omnipur acondicionador agua para acuario

Artículo No. SER2170
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Sera Omnipur acondicionador agua para acuario

Artículo No. SER2170
Puntuación clientes: 4.7 de 5
La prevención es esencial. Protege a tus peces de los patógenos del agua dulce utilizando Sera Omnipur acondicionador agua para acuario.
9.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Acondicionador agua para acuario Sera Omnipur.

Una buena prevención de las enfermedades de tus peces empieza por tener el agua correctamente limpia y con sus valores equilibrados. Para reforzar este efecto en el agua de los acuarios de agua dulce lo mejor es optar por un acondicionador que te ayude a prevenir las enfermedades más habituales en los peces ornamentales de este tipo de agua.

El acondicionador agua para acuario Sera Omnipur es una opción magnífica para proteger la salud de tus peces de agua dulce. Actúa de forma muy rápida nada más disolverlo en el agua, y es completamente seguro para tus mascotas. Además, también puedes utilizarlo para desinfectar las heridas externas.

Con este acondicionador agua para acuario puedes combatir la mayoría de patógenos del agua dulce: infecciones bacterianas (columnaris, aeromonas, pseudomonas y podredumbre de las aletas y las branquias), hongos (saprolegnia), parásitos unicelulares de la piel (ichtyobodo, chilodonella, trichodina) y gusanos de la piel y de las branquias.

 

Características:

  • Apto para peces ornamentales de agua dulce.
  • Combate rápido la mayoría de patógenos presentes en el agua dulce.
  • Seguro para tus peces.
  • Puedes usarlo para desinfectar heridas externas.
  • Previene las infecciones.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Vierte 1 ml por cada 20 l de agua del acuario. Si a los siete días no notas mejoría repite el tratamiento. Lee siempre las instrucciones de uso.

 

Composición:

Por cada 100 ml: Hidrocloruro de 9-Aminoacridina, 105 m6; cloruro de acriflavina, 600 mg; lactato de etacridina, 3375 mg; oxalato de verde de malaquita, 79 mg y agua purificada.

 

 

Combate los principales patógenos presentes en el agua dulce con la ayuda del acondicionador agua para acuario Sera Omnipur.