Tetra Pond AlgoFin Antialgas para estanques

Artículo No. TET13001_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Tetra Pond AlgoFin Antialgas para estanques

Artículo No. TET13001_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Elimina las algas de tu estanque, mejora la calidad de su agua, y evita que proliferen más con Tetra Pond AlgoFin antialgas para estanque.
22.89€ - 79.19€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Antialgas para estanque Tetra Pond AlgoFin intensivo.

¿Estás cansado de limpiar tu estanque día sí y día también y que aún así siga habiendo algas? ¿Cómo puede ser? ¿Qué puedo hacer para que desaparezcan? Tanto si has probado productos anteriormente como sino probablemente el antialgas para estanque Tetra Pond AlgoFin intensivo sea la solución a este problema.

Tetra Pond AlgoFin intensivo es un tratamiento intensivo para el agua de tu estanque de efecto rápido que te ayudará a eliminar las algas y a evitar que proliferen más. Es eficaz contra la mayoría de tipos de algas como las algas pelo, las algas flotantes o las cianobacterias. Además, es inofensivo para los peces, las plantas acuáticas y los microorganismos, así que podrás usarlo sin problemas.

¿Pero cómo funciona? Muy sencillo, la composición de este antialgas ataca a los organismos y a su metabolismo, inhibiendo su capacidad de fotosíntesis para evitar su expansión. Pero es que además el producto que queda en el agua evita la proliferación de nuevas algas después de la limpieza.

 

Características:

  • Apto para estanques con peces, plantas y microorganismos.
  • Inhibe la fotosíntesis de las algas.
  • Evita la proliferación de nuevas algas.
  • Funciona con prácticamente todos los tipos de algas.
  • Elimina las algas en dos o tres semanas.

 

Detalles del producto:

Dosificación:

Antes de utilizar el tratamiento y después limpia el estanque de algas todo lo que puedas, ya que las algas muertas reducen la calidad del agua. No utilices filtros UV o de carbón activado durante el tratamiento y hasta siete días después de hacerlo. Tampoco puedes cambiar el agua en las siguientes cuatro semanas.

Agítalo bien y vierte 50 ml por cada 1000 l de agua en el estanque y asegúrate de repartirlo bien removiendo el agua. Si después del tratamiento siguen proliferando más repite los mismos pasos cuatro semanas después.

 

 

Evita la proliferación de algas en tu estanque puedan ser perjudiciales para la calidad de vida de tus peces, plantas y microorganismos con el antialgas para estanque Tetra Pod AlgoFin intensivo.