Seachem Neutral Regulator neutralizador de pH

Artículo No. SEA306
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Seachem Neutral Regulator neutralizador de pH

Artículo No. SEA306
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Neutralizador de pH Seachem Neutral Regulator que mantiene el pH del agua neutro y elimina el exceso de cloro, cloramina y amoníaco.
16.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Neutralizador de pH para acuarios Seachem Neutral Regulator.

Con el neutralizador de pH Seachem Neutral Regulator ya no tendrás que preocuparte porque el agua de la zona donde vives sea demasiado dura o blanda para tus peces. Este neutralizador regula el pH del agua de tu acuario y crea las condiciones óptimas para que tus peces vivan mejor y te acompañen durante más tiempo.

Gracias a su disolución reguladora a base de fosfato, el neutralizador de Ph Seachem Neutral Regulator regula el pH del agua a un nivel neutro en todo momento. También contiene agentes acondicionadores que eliminan el exceso de cloro, cloramina y amoníaco del agua, un detalle importante para los peces de agua dulce, adaptados a nadar en aguas limpias y cristalinas.

Para tratar el agua de tu acuario solo necesitas añadir una cucharada del producto por cada 40 a 80 litros de agua una o dos veces al mes. Para saber si ha llegado el momento de usar el neutralizador de pH Seachem Neutral Regulator, aplica primero un test de pH para acuario.

 

Características:

  • Neutralizador de pH del agua con efecto inmediato.
  • Mantiene el pH de tu acuario siempre neutro.
  • Ideal para tratar los acuarios donde viven peces de agua dulce.
  • Elimina el exceso de cloro, cloramina y amoníaco del agua.
  • Fácil de utilizar, solo necesitas aplicarlo una o dos veces al mes.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Contiene agentes acondicionadores y disolución reguladora de fosfato.

 

 

Cuida a tus peces de agua dulce: regula el pH del agua del acuario y elimina el exceso de cloro, cloramina y amoníaco con este Neutralizador de pH Seachem Neutral Regulator.