Seachem pH Alert sensor de monitoreo para acuarios

Artículo No. SEA20
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Seachem pH Alert sensor de monitoreo para acuarios

Artículo No. SEA20
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Nunca fue tan sencillo medir el pH del agua de tu acuario. Con Seachem pH Alert sensor de monitoreo para acuarios sabrás siempre cuál es.
14.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Peso del saco pienso animal: 6 kg
  • Talla: 3.3 x 6.25 cm

Detalles

Monitoreo de pH para acuarios Seachem pH Alert.

¿Cuántas veces te has llevado las manos a la cabeza al darte cuenta de que se te ha olvidado medir el pH del agua del acuario? Mantener el agua de tus peces en el mejor estado posible puede ser algo engorroso, pero para hacerte la vida un poco más fácil ha aparecido el sistema de monitoreo de pH para acuarios Seachem pH Alert.

Sencillo, muy práctico y apenas ocupa espacio. Así es este sensor para la medición del pH del agua creado por Seachem. Utilizándolo podrás saber en cualquier momento si los niveles son los adecuados para tu acuario de agua dulce. Sólo tienes que colocarlo en un lugar donde la corriente del agua sea continua.

Pero ¿cómo sabré cuál es el nivel? El monitoreo de ph para acuarios Seachem PH Alert funciona con un sencillo código de colores. El gráfico con forma de reloj te indicará el nivel captado por el sensor, que cambiará de color en función de este. Y además de ser tan sencillo apenas ocupa espacio.

 

Características:

  • Muy fácil de usar.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Analiza de forma continuada el pH del agua.
  • Ideal para acuarios de agua dulce.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócalo en el lugar del acuario en el que haya más flujo de agua y espera unos 30 minutos hasta que haga la primera medición. Para su mantenimiento solo necesitas limpiarlo de algas y restos, pero sin utilizar ningún tipo de detergente. No toques la superficie del sensor con los dedos.

 

Duración:

3-6 meses.

 

Tamaño:

3,3 x 6,25 cm

 

 

El sensor de monitoreo del pH para acuarios Seachem pH Alert hará que mantener el hábitat de tus peces en buen estado sea coser y cantar.