Sera Mineral Salt acondicionador para acuario

Artículo No. SER5913
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Sera Mineral Salt acondicionador para acuario

Artículo No. SER5913
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Enriquece de forma sencilla el agua de tu acuario para que sus habitantes no tengan carencias con el acondicionador para acuario Mineral Salt de Sera.
17.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Acondicionador para acuario Sera Mineral Salt.

Si tienes un acuario en casa seguro que sabes que si hay algo esencial es que el agua se encuentre en perfecto estado para tus peces. Y claro, si lo que usas para llenar tu acuario es agua del grifo no cabe duda de que necesitas en tu vida un acondicionador para el agua. ¿Qué tal empezar por uno muy básico? El acondicionador para acuario Sera Mineral Salt es un gran aliado.

Este acondicionador está pensado para acuarios de agua dulce. El agua del grifo es pobre en minerales, así que utilizando Sera Mineral Salt podrás enriquecerla con los minerales esenciales para la vida de tus peces en una cantidad adecuada. También puedes utilizarlo si en tu acuario conviven numerosos organismos diferentes como peces, invertebrados, plantas…

Con Sera Mineral Salt no le faltará de nada a ninguno de los habitantes de tu acuario. Oligoelementos, calcio, magnesio, potasio… Cada uno de ellos aportará sus beneficios de forma fácil al disolverse por completo en el agua del acuario.

 

Características:

  • Para acuarios de agua dulce.
  • Enriquece el agua con minerales.
  • Contiene oligoelementos.
  • Soluble en el agua.
  • Evita las carencias en los habitantes de tu acuario.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Lo recomendable es utilizarlo una vez a la semana. Añade 5 g de Sera Mineral Salt por cada 100 l de agua en tu acuario. También puedes aumentar la dosis de ser necesario.

 

 

A tus peces no les faltará de nada, y es que podrás suplir sus carencias de minerales de forma muy fácil con el acondicionador para acuario Sera Mineral Salt.