Sera Test de NH4/NH3 para acuarios

Artículo No. SER4910
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Test de NH4/NH3 para acuarios

Artículo No. SER4910
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Los niveles de amonio y amoníaco en tu acuario estarán bajo control utilizando Sera test de NH4/NH3 test agua para acuario.
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 550
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 15ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Test agua para acuario Sera test de NH4/NH3.

Mantener los valores del agua de tu acuario bajo control es fundamental para asegurarte de que tus peces están viviendo en un entorno adecuado. El exceso de algunos elementos puede ser nocivo para ellos, así que lo mejor que puedes hacer es medir periódicamente estos valores. Por ejemplo, los niveles de amonio y amoníaco.

Medir los valores de amonio y amoníaco en el agua de tu acuario nunca había sido tan sencillo como con el test agua para acuario Sera test de NH4/NH3. El exceso de estos elementos producido por los excrementos de tus peces puede desequilibrar el pH del agua y ser un problema para tus peces. Como recordarás, el amoníaco es tóxico para ellos.

Gracias al test agua para acuario Sera test de NH4/NH3 podrás conocerlo en pocos segundos. ¿Y si los valores son peligrosos? Que no cunda el pánico existen otros productos que podrán ayudarte a eliminar el exceso del amonio y el amoníaco de forma rápida para que tu acuario vuelva a ser un lugar ideal para tus mascotas.

 

Características:

  • Mide con precisión los niveles de amonio y amoníaco en el agua.
  • Evita las intoxicaciones de amoníaco en el agua de tu acuario o tu estanque.
  • Protege a tus peces de los efectos tóxicos del amoníaco.
  • Puedes hacer hasta 60 mediciones.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue las instrucciones incluidas en el producto para hacer el test. Tienes material suficiente para hacer hasta 60 mediciones.

 

 

Mantén bajo control la calidad del agua de tu acuario o estanque de forma sencilla utilizando el test agua para acuario Sera test de NH4/NH3.