Sera Test de NO2 para acuarios

Artículo No. SER204410
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Test de NO2 para acuarios

Artículo No. SER204410
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Test de NO2 para acuarios que controla los niveles de nitritos en el agua y testea el acuario semanalmente.
Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 550
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100 mediciones
  • Peso: 6 kg

Detalles

Test agua para acuario Sera test de NO2.

Si existe una sustancia verdaderamente tóxica y peligrosa para tus peces en el agua de tu acuario esa es el nitrito. Habitualmente se elimina gracias a la filtración biológica, pero hay ocasiones en las que no es suficiente y se acumula, provocando un riesgo para tus peces. Por ese motivo si hay algo fundamental que debes hacer es hacer un test de nitritos en tu acuario regularmente.

Con el test agua para acuario Sera test NO2 podrías conocer los valores de nitritos en el agua de tu acuario en cuestión de minutos. De esta manera podrás actuar mucho más rápido para contrarrestarlo si los niveles son altos. Y es que cualquier variación de los valores estables puede causar problemas a tus mascotas.

Este nitrito se forma a partir de las excreciones de tus peces y los restos de comida en descomposición. Por eso no hay mejor prevención que un agua bien tratada y un control semanal de los valores de nitritos en el agua con un test como el test agua para acuario Sera test de NO2.

 

Características:

  • Controla los niveles de nitritos en el agua de tu acuario de forma rápida y sencilla.
  • Testea el agua de tu acuario una vez a la semana para un mantenimiento adecuado.
  • Para acuarios de agua dulce y salada.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Es importante que sigas las introducciones incluidas en el producto para hacer las mediciones correctamente. Puedes hacer hasta 75 mediciones.

 

 

No des espacio a la presencia de los nitritos en el agua de tu acuario. Mantenlos bajo control gracias al test agua para acuario Sera test de NO2.